Reseña de La vida secreta de tus Mascotas 2

Una segunda parte muy buena

Regresan nuestras mascotas favoritas a la pantalla grande, en donde ahora nuestros amigos perrunos y gatunos se embarcarán en una aventura totalmente distinta, pero sobre todo muy chistosa y sentimental que nos hará recordar porque amamos a nuestras mascotas.

En esta ocasión nuestros protagonistas Max y Duke ven como un nuevo integrante llega a la familia y como este les cambia la vida (para bien). Viendo como se desarrolla esta historia, con varios caminos paralelos a los protagonistas, notamos y resaltamos el gran crédito que tienen los escritores de la peli, porque nos mantiene entretenidos todo el tiempo sin perder el foco de atención y tocando temas muy importantes como el estrés y el como adaptarse a los cambios en la vida, pero sin perder el humor, lo que logran de excelente manera.

Es muy bueno ver que los nuevos personajes se adaptan de excelente manera a la historia, pero sobre todo, aunque sus apariciones sean cortas, dejan huella a la largo del desarrollo de los personajes y marcan la dirección de la trama, por lo cual podemos asegurarles que sin importar que no hubieran visto la entrega anterior pueden disfrutar de este filme.

No queremos contar más acera de la trama de la película porque es muy interesante irla descubriendo junto a los protagonistas, lo que si les podemos asegurar que a lo largo del filme nos encontraremos con un conjunto de sentimientos muy bien mezclados que nos llevan de la risa a la tristeza en segundos, pero se encuentran tan bien balanceados que es una peli entrañable que nos se pueden perder aunque sea de dibujos animados y tengamos la impresión que solo es para niños, pero en verdad es una excelente recomendación para todo público.