Reseña película Locamente Millonarios

La historia de amor color oro Asiática.

La historia de amor color oro Asiática.

Ya tiene un tiempo que escuchamos hablar de esta película, sobre todo de su director, Jonathan Murray Chu que, se hizo “famoso”, por rechazar una jugosa oferta de Netflix, el gigante del streaming, por sentir que su película “merecía” ser exhibida en la pantalla grande y no solo en las salas de nuestras casas. Es por eso por lo que desde entonces le hemos seguido la pista muy de cerca. Y el gran día llego, le pudimos echar un ojo a su filme y a continuación nuestra reseña.

La historia se desarrolla en Singapur, que para ser muy sinceros muchos de nosotros no sabemos ni donde se encuentra ubicada en el mapa, pero que últimamente ha adquirido gran relevancia económica, gracias a su florecimiento en cuanto a infraestructura se refiere, por lo cual hoy podemos ver un país con un toque muy cosmopolita y glamuroso, en conjunto con milenarias costumbres familiares, heredadas de sus hermanos mayores los chinos.

Locamente millonarios

La trama comienza con una pareja de jóvenes Rachael Chou y Nick Young, que se conocen en Estados Unidos y viven un romance de los más normal, hasta que un día Nick le propone a Rachael conocer a su familia, que se encuentra del otro la del mundo. En donde ella no tiene idea de que el es heredero de una de las familias más prominentes de Singapur y por consiguiente uno de los solteros más codiciados de aquellas tierras, por lo que la carrera de Rachael por competir por el amor de Nick comienza una vez que pone pie en la ciudad de koalalumpur y no solo en contra de las ex’s de Nick sino también de su familia, que piensa que ella no es lo que el necesita en su vida romántica.

La combinación de tecnología con tradiciones familiares milenarias hacen de esta película una buena comedia romántica, con toques muy escandalosos en cuanto a lo económico se refiere, pero que son bien balanceados por una historia de amor con altibajos que captura y que le va a encantar a la audiencia sobre todo juvenil.

Cabe hacer la aclaración que todo el reparto de la película es de origen asiático, lo que le da un toque exótico a la trama y por lo cual, en los Estados Unidos, junto a que su protagonista es su primer trabajo como actor, porque el era un conductor de tv para National Gepographic en Inglaterra, han causado furor en la taquilla con nuestro vecino del norte. Así que échenle un ojo y adéntrense en el mundo de los asiáticos millonarios de Singapur….