Rhona Mitra se suma a Supergirl

El mundo de Supergirl se amplía

Rhona Mitra se suma a Supergirl

El mundo de Supergirl se amplía

La cuestión del mundo de los “supers” sigue en movimiento constante, por lo menos por ahora. Dentro de las nuevas está que la actriz Rhona Mitra se une al reparto de la serie de TV de CW, interpretando a la conocida guardaespaldas del villano Lex Luthor. Robert Baker también se suma a la producción.

Un nuevo villano se dirige a National City. La actriz Rhona Mitra aseguró el papel recurrente en la serie “Supergirl”de CW como Mercy Graves, la muy reconocida guardaespaldas de Lex Luther. El actor Robert Baker, también se suma al elenco interpretando a Otis Grave, hermano de Mercy.

Mercy para esta nueva serie, es una ex agente de CADMUS que siempre ha creído en el excepcionalismo humano. Pero con Lex y Lillian en prisión, Mercy deberá salir de las sombras y controlar las cosas. Con esto poco a poco Mercy se convertirá en la figura principal de un creciente movimiento de “humanos primero” en National City.

Rhona Mitra se suma a Supergirl

Otis, por su parte, es la mano derecha de Mercy. Lo que carece de cerebro lo tiene para habilidades para matar extraterrestes. Este personaje es en realidad es una nueva interpretación de aquel de las películas de “Superman” de Christopher Reeve (papel encarnado en entonces por Ned Beatty).

El personaje de Mercy, originalmente apareció en la serie “Superman: The Animated Series” en 1996; y fue integrado de manera oficial en los cómics hasta 1999. Durante el relanzamiento en los “New 52” el personaje fue presentado como una asiática-americana; lo que dio como resultado que Tao Okamoto representara el papel en la cinta de 2016 “Batman V Superman: Dawn of Justice”.

Mitra, es mejor conocido por su trabajo en la serie “The Last Ship” de TNT, y “The Strain” de FX. Por su parte Baker,participó en “Grey’s Anatomy” y tiene un papel recurrente en “Santa Clarita Diet”.