Robert Pattinson parece será Batman

Ya sabemos quién usará la máscara del Caballero de la Noche

El actor de las cintas de “Twilight”y que le dio vida a una de las más famosas versiones de Salvador Dalí en el cine, será el Caballero de la Noche en la nueva cinta de Matt Reeves para Warner Bros. Lo que fue rumor hace ya varios años, incluso antes de la llegada de Ben Affleck a la cueva del murciélago se hace realidad, y para pesar de muchos, Robert Pattinson será el nuevo Caballero de la Noche.

De acuerdo a Variety, Robert Pattinson está en negociaciones para interpretar a Batman en la cinta “The Batman”de Matt Reeves, la cual está programada para estrenarse el 25 de junio de 2021. Aunque se apunta que el acuerdo no está concluido, Pattinson es la primera opción y se espera que el acuerdo se cierre pronto. WB se negó a dar comentarios sobre esta información.

La pre-producción de la cinta está programa para iniciar este verano, por lo que necesitan a la voz de “ya” un protagonista que responda a las necesidades de un público que merece ser respetado por las casas productoras.

Reeves, responsable de las películas dos de las películas de “Planet of the Apes”, asumió la dirección de “Batman” de la mano de Ben Affleck en enero de 2017. Y se dice que fue la elección del director desde antes de que se concluyera la versión final del guión. En caso de concretarse el acuerdo, Pattinson, de 32 años, sería el actor más joven en interpretar a Batman en la pantalla grande. Y sí, quizá el que inicie con la mayor cantidad de cuestionamientos sobre sus credenciales para lograr el papel del hijo de la familia Wayne. Queremos tomar un papel neutral, realmente no sabemos cómo lo hará, lo que sí sabemos es que ya está dando de qué hablar.