Rocko podría llegar a Netflix antes de lo que pensamos

La vida moderna de Rocko podría llegar a Netflix

Tenemos grandes noticias para todos los que vieron caricaturas en los años 90: la película de ‘La Vida Moderna de Rocko’ llegará a Netflix en un futuro cercano. Pronto veremos a uno de nuestros personajes favoritos de Nickelodeon en una nueva aventura que, de cierta forma, lo hará vivir en una época para la que no estaba del todo listo.

A pesar de que esta cinta fue anunciada en el panel de Nickelodeon de la Comic-Con, en 2017, lo cierto es que no se supo mas acerca de su llegada a la pantalla. Sin embargo, es gracias a un comunicado reciente de NickALive! que ahora sabemos que nostálgica joya llegará al conocido servicio de streaming.

Titulada también ‘Static Cling’, esta película nos cuenta lo que sucedió con Rocko y sus amigos cuando regresan a la Tierra, ya que estuvieron perdidos en el espacio desde 1996. De acuerdo con la sinopsis, el icónico ualabí enfrenta muchos problemas al no poder adaptarse a la sociedad del siglo XXI. Por otro lado, Heffer y Filburt están maravillados con toda la nueva tecnología y las tendencias que encuentran a su alrededor.

Cabe mencionar que este peliculón no es la única adquisición reciente de Netflix, ya que también logró hacerse de ‘Invader Zim: Enter the Florpus’, que actualmente sigue en desarrollo. Con esto podemos decir que la compañía nos tiene preparadas cosas grandes para ver en el futuro, aunque no conozcamos una fecha exacta para su estreno.

Ahora que conocemos esta información, sólo nos queda sentarnos y esperara a que nos den más noticias con respecto al lanzamiento de estas dos películas. Otra cosa que sería genial (porque se vale soñar) es que el servicio de streaming también se hiciera con los episodios de ambas caricaturas, pero tal vez ya estamos adelantándonos mucho. Mejor seamos pacientes.