Russian Doll tendrá segunda temporada

Netflix renueva Russian Doll

Russian Doll fue una de las series que más dio de qué hablar a principios de año, gracias a la historia tan original y fuera de lo normal que nos contaron y, la verdad, se ha convertido en lo más rescatable de Netflix después de haber caído en un vortex de recursos limitados. Tras el éxito que tuvo la primera parte, el gigante del streaming, Netflix, ha anunciaron que renovaron para una temporada más, donde podremos seguir las locas aventuras de Nadia Vulvokov. 

Así lo confirmó la propia Natasha Lyonne, protagonista y creadora de esta historia en la cuenta de Twitter de la serie. Con un mensaje corto pero muy sincero: ¿Recibieron las noticias? Porque están a punto de morir. Próximamente temporada 2 de Russian Doll”. 

Esta nueva temporada tendrá otra vez ocho episodios y se espera que se estrene en el primer trimestre de 2020. Este anuncio se da a 4 meses de que salió la temporada debut, algo sorprendente para una serie nueva, ya que normalmente se tardan un poco más en evaluar la situación del contenido que quieren renovar. De seguro fue un mega hit para Netflix y aprovecharán al máximo esta historia.

Russian Doll es escrita y dirigida por la ya mencionada Natasha Lyonne, junto a dos mujeres importantes en el mundo de la comedia estadounidense; Amy Poehler y Leslye Headland. Según ellas mismas, esta historia está planeada para contar con tres temporadas, aunque la verdad no tenemos muy claro el camino que tomarán, pero esperamos que mantenga el nivel de lo que nos mostraron a principios de año.

La historia se centra en Nadia, una mujer joven que es asesinada trágicamente, aunque inexplicablemente y sin saber por qué revive una y otra vez. Durante la misma noche, trata de probar diversos métodos para impedir que esto ocurra. No les contamos más, les recomendamos mucho verla.