Sabrina regresa a Netflix para el 2020

Netflix anuncia da fecha de estreno de la tercera temporada de Sabrina

Será el próximo 24 de enero cuando los poderes de la joven bruja intenten solucionar los eventos de la 2da temporada.

Cuando oímos que tienen pensado realizar una nueva versión de un éxito, generalmente somos algo desconfiados. No nos gusta que toquen los clásicos que nos encantaron para hacer remakes, reboot lo que sea, porque ya nos han defraudado más de una vez en ese intento de obtener un poco más de ganancias.

En 1996 llegó «Sabrina la Bruja Adolescente», una serie de CBS (Canal 5 en la tierra de los tacos) tan exitosa que se mantuvo por 7 temporadas que culminaron en 2004. Melissa Joan Hart se convirtió casi en una amiga nuestra, y la verdad nos costaba pensar en alguien que si quiera pudiese acercarse a su talento.

Pues Netflix supo bordear bien la historia y crear Chilling Adventures of Sabrina (o como se llama en español, El Mundo Oculto de Sabrina), una serie totalmente distinta que cuenta con una gran actuación de la joven Kiernan Shipka.

La primera temporada fue estrenada el 26 de octubre de 2018, recibiendo muy buenas críticas, hubo continuación el 05 de abril del 2019 y ahora, fue confirmada la fecha de la tercera entrega: el 24 de enero de 2020 vuelve la joven bruja.

Su 82%/100% en Rotten Tomatoes y su 7,7/10 en IMDb nos hablan de la buena recepción que ha tenido. Adentrándonos más en la historia, (ALERTA SPOILERS) Sabrina estaría sufriendo los terribles eventos de la 2da temporada, entre ellos atrapar a Lucifer en el cuerpo de Nick y enviarlo de regreso al infierno. Así nos cuenta la sinopsis de esta tercera entrega:

«Sabrina no puede vivir consigo misma, sabiendo que Nick hizo el último sacrificio y está sufriendo, ardiendo en el infierno bajo la atenta mirada de Madame Satanás. Entonces, con la ayuda de sus amigos mortales, ‘The Fright Club’ (compuesto por Harvey, Rosalind y Theo), Sabrina hace su misión liberarlo de la condena eterna y traerlo de vuelta a sus brazos. Mientras tanto, en Greendale, un misterioso carnaval llega a la ciudad, trayendo consigo una amenaza para los Spellmans y el aquelarre: una tribu de paganos que buscan resucitar un antiguo mal …», señala Netflix.