Sabrina tendrá dos temporadas más

Es oficial: Sabrina llegó para quedarse

Sabrina tendrá dos temporadas más

Es oficial: Sabrina llegó para quedarse

A todos nos queda claro que la nueva versión y serie de Sabrina, the Teenage Witch ha sido un éxito absoluto. Las nuevas temáticas más adultas, más rebeldes y más adaptadas a los contextos sociopolíticos mundiales, así como la alianza con los movimientos en resistencia, especialmente los movimientos que buscan la justicia para las mujeres, han atraído a una amplia gama de seguidores y seguidoras a las nuevas aventuras de la joven bruja de Salem.

Ahora, lo prometido es deuda y parece que Netflix se va a poner bien guapo con el futuro de la serie. Tras el estreno de “A Midwinter’s Tale”Netflix ha ordenado 16 episodios más de la serie basada en los Archie Comics, los cuales estarán disponibles en dos partes (temporadas).

Sabrina tendrá dos temporadas más

La parte 3 y 4 comienza su producción en 2019 y la parte 2 se estrenara el 5 de abril de 2019.

El creador y productor ejecutivo, Roberto Aguirre-Sacasa mencionó: “¡Alabado sea Satanás! Gracias a mis socios de Warner Brothers, Netflix, Berlanti Televisión y Archie Productions por apoyar esta visión oscura de la bruja adolescente más famosa del mundo. Estoy encantado de continuar contando el mundo oculto de Sabrina con nuestro increíble elenco y equipo, liderado por la imparable Kiernan Shipka”.

No sabemos qué nuevas aventuras o desventuras vengan para Sabrina y coprotagonistas, pero seguramente nos darán de qué hablar. Con la pérdida de audiencia de Stranger Things, sin duda a Netflix le viene bien una nueva cara.

“El mundo oculto de Sabrina” es protagonizada por Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson, Bronson Pinchot y Gavin Leatherwood. El showrunner de “Riverdale”Roberto Aguirre-Sacasa, quien también se desempeña como Jefe Creativo de Archie Comics, escribió el guión de la serie.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here