Saw volverá con nuevo reboot con Chris Rock

Chris Rock sera el encargado del nuevo Saw

Saw es de esas series que tienen fans de hueso colorado y tiene también terribles enemigos. Después de muchos años de aparecer en la pantalla grande con retos inhumanos, sangre y desesperación, la saga iniciada por allá por principio de los 2000 volverá a ver la luz de las pantallas de la mano de un personaje muy, pero muy imprevisto: Chris Rock (Sí, el comediante). El actor norteamericano hará equipo con el estudio Lionsgate y la productora Twisted Pictures para revivir la franquicia de películas de Terror.

Chris Rock revivirá “Saw” con una nueva visión, que no nos queda claro para dónde irá, porque sí… A nosotros también nos suena muy, pero muy extraño. El comediante ha escrito una historia que será adaptara por Pete Goldfinger y Josh Stolberg para Lionsgate y Twisted Pictures. El estudio anunció el estreno de la película para el 23 de octubre de 2020.

De acuerdo al director de Lionsgate, Joe Drake, fue Rock quien se acercó a los ejecutivos del estudio con una visión detallada de esta reinterpretación del asesino Jigsaw, la cual captó la atención de todos de manera inmediata. 

Saw” es una de las franquicias de terror más taquilleras de todos los tiempos y una de las series más rentables de Lionsgate. Y, si es que todo eso sale bien, podría ser la película que rescate al cine de terror del agujero en el que lo han metido las nuevas franquicias abaratadoras de género.  

La cinta será producida por Mark Burg y Oren Koules, bajo la dirección de Darren Lynn Bousman, quien dirigió tres de las películas de mayor recaudación de la franquicia “Saw”; y contará con Rock como productor ejecutivo junto con Daniel Heffner y los creadores originales de la franquicia, James Wan y Leigh Whannel. Esperemos lo mejor, ojalá que la cinta llene los ojos de los fans.