Scott Snyder vuelve con dos de sus mejores obras

El regreso de Scott Snyder

El regreso de Scott Snyder

No es Neruda, tampoco Borges, quizá parecido a Stoker pero definitivamente se parece mucho más a Palahniuk. No todos los escritores se van directo al libro, a ese objeto que ha sido considerado el potador ideal de las palabras, no… Hay algunos otros como nuestro muy admirado Scott Snyder que se van a uno de nuestros formatos favoritos: El comic.

El hoy reconocido escritor de DC Comics, adelante que veremos su regreso a dos de sus proyectos más reconocidos.

Hoy Scott Snyder es sinónimo de “Batman” “Justice League” pero también es reconocido por su trabajo en la serie “American Vampire” con Rafael Albuquerque “Wytches” con el ilustrador Jock. Pero pese a tener un arduo trabajo con DC en los últimos año, el escritor reveló que estas dos series estarán de regreso.

A través de Twitter, adelantó que Albuquerque y él lanzarán el siguiente capítulo de “American Vampire” para celebrar los 10 años de la serie en 2020. La historia tendrá lugar durante 1976, el año del bicentenario de la Independencia de EUA en Las Vegas; mientras que Jock y él regresarán a trabajar con “Wytches” justo después de concluir su trabajo en la mini-serie “The Batman Who Laughs”.

Scott Snyder vuelve con dos de sus mejores obras

“American Vampire” se centra en las historia de Skinner Sweet, un forajido del Viejo Oeste que se convirtió en un vampiro con poderes muy especiales. La serie ganó un Premio Eisner y el Premio Harvey a Mejor Serie en 2011.

Por su parte, “Wytches” es un proyecto de autor que Snyder y Jock trabajaron para Image Comics en 2014, y relata la vida de una familia que se muda a un pueblo luego que una niña quien hacia bullying a su hija desaparece. Sin embargo, pronto encuentran que los horrores en el nuevo lugar son peores de aquellos de los que corrieron.