Se abre el casting para las Pistas de Blue

John Cena se apunta para ser el nuevo Steve las Pistas de Blue

Se abre el casting para las Pistas de Blue

John Cena se apunta para ser el nuevo Steve las Pistas de Blue

Una de las series infantiles que marcaron la infancia de muchos fue la de “Las Pistas de Blue”. una perrita color azul que junto con su dueño Steve vivían cientos de aventuras diarias. Es decir, el que nunca se quiso sentar en el sillón de pensar a pensar, pensar, pensaaaar, que lance la primera piedra.

Lamentablemente en el 2006, después de varios cambios, la serie dijo adiós. Aunque parece que este año, Nickelodeon planea hacer un reboot con… ¡¿John Cena como Steve?!.

Para los que no saben John Cena es un luchador profesional de la WWE que de vez en vez la hace de alguna suerte de actor para películas cómicas, la última vez que lo vimos fue en Guerra de papás 2 de la mano del hermano Wahlberg y Mel Gibson. Regresando al tema, tranquilos muchachos, no es lo que parece… Cena no sería la nueva referencia de nuestros recuerdos infantiles después de todo.

Hace unos días el director David Lynch tuiteó una foto del famoso luchador en una aparente audición para el programa infantil, pues trae puesto un suéter de rayas como el del dueño de la famosa perrita y el mundo enloqueció pero no, no fue una decisión formal.

Se abre el casting para las Pistas de Blue

Sin embargo, Nickelodeon calló los rumores al lanzar la convocatoria para ser parte de las nuevas Pistas de Blue, con un casting que se realizará hasta el mes de abril de este año, por lo que al parecer la foto de John sólo se usó para promocionar dichas audiciones y solamente eso. Menos mal, no es nada personal pero no es precisamente el tipo de Steve que uno espera ver en la pantalla chica o en cualquier otro lado. De todas maneras nos queda la duda ¿quién sería el nuevo Steve? ¿Quién creen que se quede con el papel?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here