Se revelan nuevos misterios sobre Fantastic Beasts 2

Se revela un nuevo personaje de Fantastic Beasts 2.

Se revela un nuevo personaje de Fantastic Beasts 2.

Muchos quedamos fascinados con la historia de Fantastic Beasts and Where to Find Them, lo que en algún momento pareció una película simplona, poco seria y sí, quizá infantil, terminó siendo una película que nos dejó esperando mucho, pero mucho más. Poco a poco sabemos más sobre lo que viene para la nueva saga del mundo mágico derivado de la historia de Harry Potter hasta el punto en el que nos hemos olvidado de aquel mago de la marca en la frente.

Falta un poco más de un año para la secuela de Fantastic Beasts and Where to Find Them, pero desde Warner comienzan a largar las primeras migajas para ilusionar a los fans. La producción está trabajando a pleno y además de lanzar una primera imagen a modo de publicidad, confirmo también la llegada de nuevos personajes.

Se revelan nuevos misterios sobre Fantastic Beasts 2

La novedad más importante de todas que seguramente tendrá muy emocionados a los fans es la contratación del actor Brontis Jodorowsky, quien interpretará nada más y nada menos que a Nicolas Flamel, creador de la Piedra Filosofal y personaje mencionado varias veces a lo largo de la saga de Harry Potter.

Acompañará al joven Dumbledore en la piel de Jude Law como las dos grandes caras nuevas de la película, por lo que adelantamos que este filme será una piedra angular entre ambas historias, que mostrará mucho de la mitología originaria de la saga de Harry Potter y que llevará esta serie a un nuevo lugar en la historia del cine contemporáneo.

En pocas palabras, se aproxima algo muy grande para los fans del mundo mágico.

Se revelan nuevos misterios sobre Fantastic Beasts 2

Por otro lado, anunciaron que Wolf Roth será Spielman, Victoria Yeates sera Bunty, Derek Riddell interpretará a Torquil Travers, Poppy Corby-Tuech a Rosier y Cornell S. John será Arnold Guzman, personajes sobre los cuales aun no tenemos mucha información. Les recordamos que Fantastic Beasts 2 llegara a los cines en Noviembre del 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here