¿Será que James Wan esté preparando una peli de terror de Batman?

El director habla sobre sus intenciones con Batman

Será que James Wan esté preparando una peli de terror de Batman

El director habla sobre sus intenciones con Batman

Mientras que “Aquaman” se acerca en este mes, el director James Wan tiene una visión muy diferente de la posibilidad de dirigir una película en solitario de Batman.

En una conferencia de prensa promocionando la última película del DCEU, Wan compartió cómo abordaría la dirección de una película de Batman, inspirándose en su propia experiencia como cineasta de terror, mmmmmmm… suena interesante, el director dijo:

“En el pasado, como la mayoría de las personas, me encantaba la idea de dirigir “Batman”, pero una versión de horror de Batman. Esa sería una de mis fantasías potenciales, pero siento que se ha hecho bastante bien”, reveló Wan en una entrevista con Heroic Hollywood. “Me encanta la idea de hacer un Batman completamente aterrador. Siento que eso sería realmente genial”.

Será que James Wan esté preparando una peli de terror de Batman

Wan, quien anteriormente dirigió las dos primeras entregas de la popular franquicia “The Conjuring” y las dos primeras películas de la trilogía “Insidious”, ciertamente tiene la experiencia en el horror para lograr una versión más aterradora del Dark Knight ¿será que el director podría hacer algo sobre el nuevo evento “Batman Damned” del Caballero de la Noche? ¿O quizá algo más irreverente como cuando Bruce y compañía se enfrentaron con el mismísimo Dracula? ¿será que nos pueda traer una versión sobre Dark Knights Metal? Sin duda las posibilidades son infinitas.

Mientras tanto, los fanáticos pueden ver la primera película de superhéroes de James Wan, “Aquaman”, protagonizada por Jason Momoa, Amber Heard, Patrick Wilson, Willem Dafoe, Yahya Abdul-Mateen II, Temuera Morrison, Dolph Lundgren y Nicole Kidman. La película se estrena el 21 de diciembre en EUA y en México el 13 de diciembre.

Sin duda esta posibilidad siempre ha estado en el aire pero definitivamente no ha habido quien llene el papel de director para un proyecto de esta envergadura. Ya veremos cómo le va a James con Aquaman y después hablamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here