Shazam ya tiene héroe y villano.

La película de Shazam! Ya tiene luz propia.

Shazam ya tiene héroe y villano

La película de Shazam! Ya tiene luz propia.

Después de décadas de aparecer en los cómics, proyectos animados, videojuegos e incluso una serie de televisión de acción en vivo, Shazam, anteriormente conocido como Captain Marvel, finalmente dará el salto a la gran pantalla en el futuro cercano. La película de Shazam llegara a los cines después de Aquaman, y nos anunciaron que la estrella de Chuck, Zachary Levi, interpretará al Mortal más poderoso del mundo. Los últimos rumores también indican que la estrella de Kingsman, Mark Strong, está siendo considerada para interpretar al principal villano de la película, el doctor Thaddeus Sivana.

Shazam ya tiene héroe y villano

De acuerdo con el medio The Wrap, Mark Strong está en conversaciones con Warner Bros para saltar a bordo de Shazam como el Doctor Sivana, el enemigo más viejo de Shazam. Si se llega a un acuerdo, Strong sería el segundo actor en abordar el proyecto. Dwayne “The Rock” Johnson ya ha sido seleccionado como Black Adam, pero en lugar de ser el principal antagonista de Shazam como se pretendía originalmente, será presentado en su propia película, dejando su conflicto con Shazam para una fecha posterior.

El doctor Thaddeus Sivana ha existido desde Shazam / Captain Marvel, debutando en 1940. A diferencia de Shazam, que tiene numerosos poderes especiales, la formidabilidad de Sivana proviene de su mente, ya que usa su intelecto para crear armas y artilugios que contrarrestan las habilidades de los más poderosos del mundo. Con Black Adam fuera de la mesa, el doctor Sivana es la mejor opción para servir como el villano principal de Shazam, y como se puede ver en la foto anterior de Mark Strong, su apariencia física puede coincidir bastante bien con el personaje.

Aún no se han revelado los detalles de la trama de Shazam, aparte de que se espera que cuente la historia de origen de Billy Batson y cómo obtuvo sus habilidades mágicas derivadas de las figuras mitológicas Solomon, Hercules, Atlas, Zeus, Achilles y Mercury. El director de Lights Out, David F. Sandberg, dirigirá la pelicula, mientras que Henry Gayden está escribiendo el guión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here