Sony prepara la segunda parte de Venom

Sony ya pone manos en la masa para traer de vuelta a Venom

Sony ya pone manos en la masa para traer de vuelta a Venom

Hay destinos que están pintados en el camino del tiempo y que ni la goma azul puede borrar. Todos recordamos con un bastante agridulce el spin off que hicieran Sony y Marvel sobre Venom. La película que prometía ser un posicionamiento feroz de un villano que merece la pena ser representado, terminó siendo una renovación de contrato a la difícil figura del antihéroe. Pero no, la cosa no para ahí. Resulta que Sony Pictures ya está desarrollando la secuela de “Venom” con Kelly Marcel escribiendo el guión. Marcel fue una de las escritoras de las primeras películas, y quien también trabajó en “Cruella”, la cinta próxima a estrenarse de Disney.

Sony, cual novio/a que no está tan contento/a con su relación o su pareja, negó en dar comentarios sobre esta información. Aunque vaya… cualquiera que haya visto la película sabía que era evidente.

Sony prepara la segunda parte de Venom

“Venom” sobrevivió a las malas críticas el pasado mes de octubre y logró recaudar 855MDD a nivel mundial. La cinta protagonizada por Tom Hardy incluyó un cameo de Woody Harrelson como Cletus Kasady, un asesino serial quien en los cómics es el archi-enemigo de Venom, Carnage. Se espera que Harrelson regrese para darnos más del personaje en esta continuación, junto con Hardy y Michelle Williams.

Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal producirán la cinta. Ruben Fleischer dirigió la primera película y se espera que regrese para tomar el comando de esta nueva producción.

“Venom” marca el esfuerzo de Sony de crear un universo compartido a partir de sus personajes de de Marvel. El estudio también tiene en desarrollo una película de Morbius con Jared Leto y de manera reciente está saliendo del éxito de “Spider-Man: Into the Spider-Verse” la cual fue aclamada por la crítica y ganó un un premio Globo de Oro a mejor película.