Spotify presenta: Archie Comics

Podrás ver comics de Archie en Spotify

Spotify presenta Archie Comics

Podrás ver comics de Archie en Spotify

Los cómics nos han dado muchos encuentros raros, entre que las tortugas ninja se encuentran con Batman o que el mismo Caballero de la Noche se ve las caras con Scooby Doo, sabemos que en los cómics todo, pero todo puede pasar. Pues ahora, Spotify, el gigante de la transmisión de música, se ha asociado con Archie Comics para adaptar las historias de los editores a una serie de videos, así es, Spotify nos da una noticia por demás rara.

Los primeros seis números del reboot de “Archie” de 2015 ahora están disponibles como cómics animados en la plataforma siendo los primeros seis números de esta apuesta por parte de Spotify para expandir los horizontes de la plataforma, ¿habrá suido Archie la mejor elección para esta aventura? El tiempo nos lo dirá, ya veremos, ya veremos.

La serie de seis episodios está siendo adaptada por Mark Waid y la aclamada renovación de Fiona Staples del título insignia de la compañía. La animación está siendo manejada por Madefire, una editorial de motion-comics que se ha asociado previamente con Marvel DC Entertainment para emprendimientos similares. Cada episodio animado será igual a un número de la serie de cómics.

Spotify presenta Archie Comics

“Archie siempre ha tratado de encontrar nuevas formas de llevar cómics a los fanáticos y lectores”, dijo en un comunicado el editor y CEO de Archie Comics, Jon Goldwater. “Y cuando surgió la oportunidad de trabajar con Spotify, fue una combinación perfecta. Ser capaz de reubicar estos clásicos modernos para los nuevos lectores en este formato único de cómic en movimiento tiene mucho sentido y no podemos esperar a que los fanáticos experimenten estas queridas historias de Archie de una nueva manera.”

La serie, titulada “Spotlight: Archie – The New Riverdale”, ya está disponible en Spotify en este link que les dejamos acá: