Star Wars Resistance se acaba con esta temporada

Se cierra el ciclo después de la segunda temporada

La última tanda de episodios se situará durante The Last Jedi y conectará con lo que pasará en el Episodio 9 que llegará a los cines en diciembre.

La serie animada Star Wars Resistance no continuará después de lo que será su segunda temporada. Al parecer no tuvo el impacto positivo que buscaban los desarrolladores y bueno, hasta aquí acaba la historia, para los fans, lamentamos la mala noticia pero sí es cierto que la serie brilló más por su ausencia que por otra cosa, esperemos cosas mejores para el futuro.

Su propuesta, que buscaba llenar el vacío que quedó con el final de Star Wars Rebels, simplemente no logró instalarse como la serie animada principal de la factoría de Lucasfilm y terminará relegada como algo menor para el canon de productos de la franquicia.

Disney adelantó que la última temporada se llevará a cabo durante los sucesos de Star Wars: The Last Jedi y avanzará directamente hacia lo que sucederá en Star Wars: The Rise of Skywalker. “Con la película llegando en diciembre, este era el lugar natural para terminar el show con un final épico“, explicó Disney a EW para justificar su decisión.

Al mismo tiempo, la compañía intentó aplacar el golpe hacia los fans de su historia presentando un nuevo tráiler que presenta al equipo de protagonistas siendo perseguidos por la Primera Orden, manteniendo la tónica de cameos de la saga principal, como es el caso del Supremo Líder Kylo Ren.

Vean el tráiler a continuación:

Con esto se cierra un ciclo, esperamos que se abra otro con contenidos más interesantes por parte del equipo de desarrollo de Disney y de Star Wars. Por lo pronto, a esperar lo próximo de la saga y también, esperemos que sea un asunto mucho más decente y respetuoso de la historia.