Steven Universe tendrá su propia película

Pronto tendremos una película basada en Steven Unvierse

Steven Universe tendrá su propia película

Pronto tendremos una película basada en Steven Unvierse

Sabíamos que los muchachos que hacen a Steven Universe estaban muy en silencio últimamente peeeeeeero… ya nos dejaron ver un poco de lo que tienen en mente. Resulta que en el marco de la San Diego Comic Con, Rebecca Sugar, la creadora de Steven Universey el elenco del show sorprendieron a los asistentes con el anuncio de que se encuentran trabajando en una película de la serie.

El anuncio fue hecho en un panel en el que Sugar y los actores que prestan su voz para la serie Zach Callison, Estelle, Michaela Dietz, Shelby Rabara, y Deedee Magno Hall hablaron sobre los impresionantes últimos capítulos de la quinta temporada y lo que le depara a Steven y las Crystal Gems en el futuro.

Aunque no se habló mucho más de Steven Universe: The Movie, sí mostraron un teaser en el que, con música misteriosa, vemos una gema en forma de corazón girar hacia nosotros y en él los rostros sorprendidos de nuestros protagonistas, para finalmente revelar la silueta de un nuevo personaje.

Aún no sabemos nada de esta nueva película, ni su trama, ni si impactará directamente la historia de Steven Universe, aunque se dijo que saldría “pronto” en Cartoon Network.

Actualmente Steven Universe es una de las series animadas más populares de Cartoon Network. El show fue creado por Rebecca Sugar (quien anteriormente trabajó en otro éxito del canal, Adventure Time) y cuenta la historia de Steven, un niño que vive junto a un grupo de extraterrestres conocidos como las Crystal Gems, compuesto por Pearl, Garnet y Amethyst. Steven mismo es mitad gema, y así juntos deben proteger el mundo de las amenazas que hay en él, o de peligros que vienen del espacio exterior, como otros habitantes del mundo de las Crystal Gems.

El éxito del show ha sido tal que se han producido cinco temporadas, y se dejó entrever que próximamente podríamos tener una sexta. Además se han hecho cómics, libros y videojuegosbasados en él.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here