Stranger Things podría regresar hasta el 2021

Stranger Things 4 retrasa su fecha de inicio

Como era de esperarse, parece que el estreno de la nueva temporada de Stranger Things tardará más de lo que nos esperábamos, lo que parecía ser un avance de Netflix por sobre las demás empresas productoras de series se echa para atrás y, la cadena de streaming se echa un HBO en todo lo que da y nos hará esperar un buen rato más para ver la nueva temporada de la serie de Eleven y sus secuaces.

Un nuevo reporte de TVLine indicó que la cuarta temporada de Stranger Things contará con ocho episodios y sus grabaciones comenzarán en enero próximo, lo que aparenta ser una buena noticia.

Sin embargo, aunque la producción comenzará con un entorno invernal en el hemisferio norte, sus grabaciones se extenderán hasta agosto del próximo año. Y eso implica que es muy probable que la próxima temporada no se estrene durante 2020.

La tercera temporada, que fue la más reciente en ser estrenada, fue trabajada entre abril y noviembre de 2018, estrenándose recién en julio de este año debido al largo proceso de post-producción que implica su creación.

En cuanto al número de episodios, que es el foco titular de TV Line, los ocho episodios estarán en línea de lo que fueron la primera y la segunda temporada de la serie. Solo la segunda incluyó un capítulo más, aunque no pocos consideran que le sobró uno.

¿Qué les parecería tener que esperar hasta 2021 para el retorno de Eleven y compañía? Así es, a nosotros tampoco nos gusta la noticia pero, seguramente en lo que empieza la nueva temporada de Stranger Things tendremos un montón de series para ver. La competencia por ver quién tiene la serie ganadora se está poniendo ríspida y los competidores están poniendo toda la carne al asador, ya veremos quién es el ganador.