Suicide Squad 2 ya tiene guión y empezara grabaciones

Próximamente tendremos la segunda entrega de Suicide Squad

Suicide Squad 2 ya tiene guión

Próximamente tendremos la segunda entrega de Suicide Squad

Si hay una película que decepcionó a propios y a extraños, definitivamente fue Suicide Squad. La película marcó un momento crucial en la historia de la batalla entre Marvel y DC para ver de qué lado mascaba la iguana en el mundo de las películas de superhéroes. Mientras Marvel se llenaba de gloria con los lanzamientos de Avengers y el posterior Deadpool, DC se hundía en la derrota con el lanzamiento de una de las películas que más recaudó dinero, pero que más decepcionó por tener una historia sin sentido, simple y que dejó mucho que desear a los fans de personajes como Harley Quinn, Joker y por supuesto, el mismísimo Barman.

Pues, ahora les tenemos noticias sobre la historia de Suicide Squad. Uno de los co-escritores de la secuela de la cinta de 2015 afirma que el libreto ya fue entregado, pese a que la producción de la cinta está en pausa.

Aunque originalmente se había mencionado que “Suicide Squad 2” iniciaría su filmación este año, pero luego se detuvo en favor de acelerar la producción de “Birds of Prey”. Sin embargo, esto no detuvo a la producción, la cual ya tiene el borrador completo del guión.

Suicide Squad 2 ya tiene guión

“Terminamos nuestro guión y estoy muy orgulloso de él” reveló el escritor Todd Stashwick en una reciente entrevista al sitio Discussing Films. Y aunque no reveló grandes detalles sobre esta nueva película adelantó que la historia “será emocionante y que se adentrará en los personajes”.

El pasado mes de junio Stashwick y David Bar Katz fueron contratados para hacer el guión de “Suicide Squad 2”junto con el director Gavin O’Connor. La película contará con el regreso de Margot Robbie como Harley Quinn y Will Smith como Deadshot.

Al momento se desconoce cuando podría arrancar las filmaciones de “Suicide Squad 2”, y tampoco cuenta con una posible fecha de estreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here