Tendremos Deadpool 3: Es oficial

Ryan Raynolds confirma la tercera parte de Deadpool

Tendremos Deadpool 3

Ryan Raynolds confirma la tercera parte de Deadpool

El actor y productor aseguró que pese al muy sonado acuerdo entre Disney y Fox, el desarrollo de la tercera cinta del Mercenario Bocón sigue en marcha. Los fanáticos de las películas de “X-Men” han estado sentados en el borde de su asiento colectivo, preguntándose cómo se verá afectada la interacción actual de la franquicia, que comenzó bajo 20th Century Fox, una vez que el acuerdo entre Disney y Fox entre en vigor.

Y por supuesto, una de las preguntas más recurrentes es si habrá un tercer capítulo de la popular franquicia de Deadpool; y todo indica que así será

La estrella de la franquicia Ryan Reynolds afirma que ya se trabaja en “Deadpool 3”. Esto fue revelado durante un evento de promoción por lanzamiento del corte PG-13 “Once Upon A Deadpool” en China.

Tendremos Deadpool 3

“El equipo ya estaba trabajando en ‘Deadpool 3’” declaró Reynolds y agregó que en la tercera parte estaban “buscando ir en una dirección completamente diferente”.

Esa pequeña mención de comenzar a trabajar en “Deadpool 3” se sincroniza con algunos de los rumores que hemos escuchado durante el último semestre. Reynolds ha estado derribando constantemente las expectativas para una tercera película de “Deadpool”, señalando que una tercera parte probablemente sería una cinta completa de X-Force.

“Me siento como el personaje, para que funcione correctamente dentro de su propio universo, necesitas quitarle todo lo que tiene. No creo que puedas seguir haciendo lo mismo. Lo veo como parte de X-Force, obviamente. Me encantaría verlo en una especie de equipo, como un mano a mano o un gran personaje femenino del universo X-Men. Pienso que si vas a hacer otra película en solitario de “Deadpool”, realmente debes reducir ese presupuesto a la nada y solo moverte por las vallas, y romper todo tipo de barreras extrañas, y hacer cosas que uno más no puede hacer” declaró.

Los escritores de “Deadpool”, Rhett Rheese y Paul Wernick, también han insinuado que el próximo proyecto de la franquicia de películas de Fox de los X-Men sería una película de “X-Force”, en lugar de una película del mercenario bocón.

Después de “Deadpool 2”, con personajes como Cable y Domino“X-Force” abre la ventana a una cantidad de personajes aclamados por los fans. También sería el tipo de culminación del concepto que los fanáticos están buscando, antes de que Disney entre y comience a crear un universo X-Men completamente nuevo. Si “Dark Phoenix” y “X-Force” tienen que ser el final, sería el tipo de final con el que los fanáticos podrían vivir.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here