Tendremos más apariciones del joven Han Solo

Alden Eherenreich se queda en Star Wars para largo

Alden Eherenreich se queda en Star Wars para largo

La estrella de la película próxima a estrenarse “Solo: A Star Wars Story” confirma que hay planes más allá de esta cinta. Mientras la campaña de mercado de “Solo: A Star Wars Story” empieza a ganar momento, el actor y protagonista de la cinta Alden Ehrenreich reveló que ésta no será su última película con Lucasfilm.

Durante una entrevista con EsquireEhrenreich reveló que firmó por tres películas y agregó “No se si sea oficial o público. Pero… sí”.

Esto sin duda deja entrever que Lucasfilm tiene planes más allá de “Solo” con el actor; y que a diferencia de “Rogue One”, esta nueva cinta tiene el potencial de un trilogía; así mismo, de que tienen plena confianza en la recaudación que tendrá “Solo”, pese a todos los problemas que tuvo durante su filmación.

Tendremos más apariciones del joven Han Solo

“Solo: A Star Wars Story” se centrará en la historia de un joven Han Solo, donde lo veremos que conoce a Chewbacca y Lando Calrissian y el cómo obtuvo el Millenium Falcon. La proyecciones anticipadas de la cinta, indican que esta tendrá un estreno de 150MDD a nivel doméstico, lo cual será muy similar al debut de “Rogue One” en 2016 y que al final logró recaudar más de 1,000MDD a nivel mundial.

En la entrevista Ehrenreich, también desmintió los reportes que apuntaron que en Lucasfilm estaba insatisfechos por su actuación y que se iba a contratar a un coach de actuación para asistirlo. “Ella fue parta de las conversaciones que hubieron en algún punto durante unas semanas, pero básicamente fue eso”.

“Solo: A Star Wars Story” está dirigida por Ron Howard, a partir de un guión de Lawrence y Jon Kasdan, con las actuaciones de Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke, Woody Harrelson, Paul Bettany, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Joonas Suotamo. La cinta se estrena el 25 de mayo de 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here