Fast and Furious no se va
Si pensabas que las ocho, futuras nueve películas de Fast & Furious no eran suficientes, te tenemos una gran (o pésima dependiendo el caso) noticia, pues la franquicia se expandirá con un spin-off dirigido por David Leitch (actual director de Deadpool 2) y protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Staham.
Dentro de la saga protagonizada por Paul Walker y Vin Diesel, Dwayne y Jason interpretan a Luke Hobbs, un policía que ama su trabajo y a Deckard Shaw, un ladrón de fama cuyo hermano murió en medio de una redada. Ambos ahora tendrán protagonismo y mostrarán un lado que no había sido abordado dentro de la saga.
Por otra parte está Leitch, quien también dirigió Atomic Blonde y co-dirigió John Wick, ha estado detrás de este proyecto por meses. Así lo informó Entertainment Weekly, sitio que también reconoce lo visceral que es en las historias y la genialidad que tiene a la hora de filmar las secuencias de acción.
El guión estará a cargo de Chris Morgan, quien en el pasado ha escrito seis de las ocho películas deFast & Furious. La historia, según cuenta EW, dará seguimiento a la vida de Hobbs y Shaw, quienes para la octava entrega de la saga, se hicieron una especie de… amigos o mejor dicho, aliados para lograr el mismo propósito: derribar a Cipher, papel interpretado por Charlize Theron.
Durante 16 años la franquicia de Fast & Furious ha logrado recaudar más de 5.1 billones de dólares alrededor del mundo. Universal Pictures ha sido la empresa encargada de manufacturar todas las películas y de invertir millones tanto en su producción como en su difusión. A partir de esto es que ha decidido invertir en este proyecto (de nueva cuenta).