Tendremos otra película de Fast and Furious

Fast and Furious no se va

Fast and Furious no se va

Si pensabas que las ocho, futuras nueve películas de Fast & Furious no eran suficientes, te tenemos una gran (o pésima dependiendo el caso) noticia, pues la franquicia se expandirá con un spin-off dirigido por David Leitch (actual director de Deadpool 2) y protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Staham. 

Dentro de la saga protagonizada por Paul Walker y Vin Diesel, Dwayne y Jason interpretan a Luke Hobbs, un policía que ama su trabajo y a Deckard Shaw, un ladrón de fama cuyo hermano murió en medio de una redada. Ambos ahora tendrán protagonismo y mostrarán un lado que no había sido abordado dentro de la saga.

Tendremos otra película de Fast and Furious

Por otra parte está Leitch, quien también dirigió Atomic Blonde y co-dirigió John Wick, ha estado detrás de este proyecto por meses. Así lo informó Entertainment Weekly, sitio que también reconoce lo visceral que es en las historias y la genialidad que tiene a la hora de filmar las secuencias de acción.

El guión estará a cargo de Chris Morgan, quien en el pasado ha escrito seis de las ocho películas deFast & Furious. La historia, según cuenta EWdará seguimiento a la vida de Hobbs y Shaw, quienes para la octava entrega de la saga, se hicieron una especie de… amigos o mejor dicho, aliados para lograr el mismo propósito: derribar a Cipher, papel interpretado por Charlize Theron.

Tendremos otra película de Fast and Furious

Durante 16 años la franquicia de Fast & Furious ha logrado recaudar más de 5.1 billones de dólares alrededor del mundo. Universal Pictures ha sido la empresa encargada de manufacturar todas las películas y de invertir millones tanto en su producción como en su difusión. A partir de esto es que ha decidido invertir en este proyecto (de nueva cuenta).

Tras el estreno de The Fate of The Furious, la última cinta y en la que ya no apareció Paul Walker debido a que su personaje, Brian, estaba cuidando de su familia y “descansando” con Mia (Jordana Brewster), Vin Diesel confirmó que habrían Fast & Furious 9 y 10. La primera, según han informado varios medios internacionales, fue aplazada para salir hasta 2020 debido al spin-off de Dwayne Johnson y la segunda, obviamente, todavía no tiene fecha de estreno. Lo que sí es que según dejó ver el actor meses atrás, para el noveno filme habrán “dos importantes regresos”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here