¿Tendremos una nueva Harley para Suicide Squad 2?

Ya hay imágnes de la nueva Harley

Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) recién llegó a los cines la semana pasada y parece que no está teniendo la mejor recepción, pero después les hablaremos de este tema porque la cosa se ha puesto brava. Pero bueno, después de haber visto a una nueva Harley, los fanáticos de la Puddin de Mr. J no tendrán que esperar mucho para ver nuevamente al personaje en acción.

Como se anunció el año pasado, Margot Robbie volverá a interpretar a la villana en The Suicide Squad, la nueva película de la Task Force X escrita y dirigida por James Gunn.

Por el momento no existen muchos detalles sobre la trama y lugar en el universo de películas de DC de esa producción, sin embargo, nuevas fotos del set adelantan que Quinn volverá a cambiar de aspecto para la película.

Siguiendo los múltiples atuendos que la villana lució en Birds of Prey, fotos y videos del set de filmaciones de The Suicide Squad en Panamá adelantan que ahora Harley tendrá el cabello con un puntas negras y rojas en una propuesta más parecida a su look tradicional en los cómics.

Todo mientras en el marco de la escena que Robbie estaba filmando, la ex-novia del Joker lucirá un vestido rojo mucho más elegante y recatado de lo que hemos visto de Harley en la última entrega de Suicide Squad.

The suicide Squad incluirá a varios personajes de la película anterior que fue dirigida por David Ayer. Sin embargo, también incorporará en nuevos papeles que aún no son revelados a actores como Idris Elba y John Cena.

De hecho, hace un par de días también se dieron a conocer vistazos a esos actores en el set de filmaciones de la película en Panamá.

The suicide Squad se estrenará en agosto de 2021.