Tendremos una tercera entrega de Guardianes de la Galaxia

Chris Pratt habla sobre los Guardianes de la Galaxia en la era post Thanos

Chris Pratt habla sobre los Guardianes de la Galaxia en la era post Thanos

Como que ya se nos pasó el efecto de la lucha con Thanos, ¿no? Ya estamos más tranquilitos y ya podemos leer noticias sobre cine y superhéroes.

Aunque la película no ha sido anunciado de manera oficial, Chris Pratt el intérprete de Star-Lord  y el amigo que todos querríamos tener, asegura que la secuela de Guardians of the Galaxy, una de las joyitas de Marvel iniciará producción el año entrante.

Durante una entrevista para MTV para promocionar su nueva película “Jurassic World: The Fallen Kingdom” (de la cual todavía no sabemos qué pensar), el actor para evitar una pregunta sobre “Avengers 4” sobre el posible destino de Peter Quill/Star Lord en la muy esperada secuela de “Avengers: Infinity War”, el actor se limitó a confirmar que este personajes sólo está confirmado para aparecer en “Guardians of the Galaxy Vol. 3” Pum… justo en el kora… justo en el kora L

Y para evitar la pregunta original, Pratt ofreció una nueva noticia al respecto, indicando que “Guardians of the Galaxy Vol. 3” iniciará su rodaje en enero 2019 (y claro, no dio detalles de cómo el equipo estará nuevamente reunido después de los eventos “Infinity War”).

Tendremos una tercera entrega de Guardianes de la Galaxia

Los Guardianes de la Galaxia aparecieron de manera más reciente en “Avengers: Infinity War” y no salieron particularmente bien librados de la feroz batalla con Thanos, en realidad nadie salió bien librado de esta batalla, con el equipo de superhéroes que quedó no sabemos qué se puede hacer en realidad. Así que seguramente más detalles serán revelados cuando “Avengers 4” sea estrenada.

“Guardians of the Galaxy Vol. 3” se rumora contará con el regreso del reparto original incluyendo a Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista (actor que demostró sus poderes de mímesis con Drax en Avengers: Infinity War), Bradley Cooper, Vin Diesel, Pom Klementieff, Karen Gillen, entre otros. La cinta será dirigida y escrita por James Gunn.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here