Tenemos noticias sobre la serie de Swamp Thing

El primer episodio de la serie de Swamp Thing ya tiene director

Tenemos noticias sobre la serie de Swamp Thing

El primer episodio de la serie de Swamp Thing ya tiene director

Len Wiseman se suma al equipo de productores ejecutivos del nuevo show de DC Universe y será quien dirija el episodio de estreno de esta serie. El director se suma como parte de un acuerdo general con Warner Bros. TV.

Len Wiseman, director de las dos primeras películas de la franquicia “Underworld”, será uno de los productores ejecutivos y el director del primer episodio de la serie “Swamp Thing” para DC Universe, basada en el personaje de DC creado por Len Wein y Bernie Wrightson. Este proyecto será realizado en asociación entre la productora Atomic Monster, del director James Wan, Warner Bros. Television y que se espera sea estrenada en algún punto de 2019 como parte del servicio de suscripción de la nueva plataforma de streaming.

Tenemos noticias sobre la serie de Swamp Thing

“Swamp Thing” forma parte de un acuerdo general que el director firmó con Warner Bros Television para desarrollar, producir y dirigir proyectos para el estudio. Esto extiende la relación del WBTV con Wiseman luego de su trabajo en la serie Lucifer, la cual de manera reciente se mudó de Fox a Netflix.

Wiseman, de manera reciente concluyó un acuerdo con 20th Century Fox donde fue productor ejecutivo de “The Gifted y Sleepy Hallow”, el cual co-creo. El dirigió todos los pilotos que eventualmente se convirtieron a serie incluyendo “Hawaii Five-o”, “Lucifer” y “APB” en Fox (claro, Wiseman dirigió el segundo episodio de “The Gifted”sucediendo a Bryan Singer).

La serie será escrita por Mark Verheiden y Gary Dauberman. Este show se centrará en Abby Arcane, quien se encuentra investigando un virus mortal que ha surgido de un pantano en un pequeño pueblo en Louisiana, pero rápidamente descubrirá que el este lugar tiene algunos secretos místicos y terroríficos. 

Algunos de los créditos en cine de Wiseman incluyen las primeras dos cintas de “Underworld”, “Live Free of Die Hard”y el remake de “Total Recall” de 2012.