Tenemos novedades sobre DC Entertainment

DC lanza su carta fuerte

Tenemos novedades sobre DC Entertainment

DC lanza su carta fuerte

DC anda entre ceja y oreja para todos sus fans, entre que nada más las cosas no han funcionado en su universo cinematográfico y que hay varias historias en los cómics que namás no han dado una, la casa editorial que compite cara a cara con Marvel tiene que sacar la casta y empezar a trabajar con mayor ímpetu en otros proyectos pensados para los fans. Entre todos esos esá DC Entertainment que hace unos cuantos días dio los detalles de su nueva plataforma digital, incluyendo nuevos programas, el Beta será lanzado en agosto del año en curso.

La compañía anunció hace unas cuantas lunas que a partir del mes de agosto lanzará un beta de su nuevo servicio de suscripción DC Universe, en antelación a su lanzamiento en el mes de agosto. El servicio será la cada de varias series de Televisión originales como “Titans”, “Doom Patrol”, “Swamp Thing”, así como las series animadas de “Harley Quinn” y la muy esperada tercera temporada de “Young Justice”.

Tenemos novedades sobre DC Entertainment

Las inscripciones del Beta ya están en línea para quienes las solicite, pero sólo está disponible para usuarios en EUA para variar. Lo que levanta la duda si el lanzamiento de esta plataforma tendrá alcance mundial en su estreno, que sabemos que si no, sería un fracaso brutal para la marca.

Adicional a la programación original, DC Universe será la casa de varias librerías, que incluyen las películas clásicas de personajes de DC como las cintas de “Superman” con Christopher Reeves, la serie de TV de “Wonder Woman”, la serie animada de “Batman”, así como algunas de las películas animadas del Universo DC como “Justice League: The Flashpoint Paradox”, “Green Lantern: First Flight”, “Wonder Woman” entre otros.

El servicio tendrá una rotación de cómics disponibles para los suscriptores a través de la App del DC Universe.