Tenemos novedades sobre Terminator: Dark Fate

Dark Fate promete renovar a la franquicia.

Tras los incipientes fracasos de Salvation GénesisTerminator: Dark Fate buscará volver a las raíces instalándose como una secuela de las dos películas originales de James Cameron y olvidándose de todo lo que sucedió en las tres películas posteriores.

Pero esta realización dirigida por Tim Miller (Deadpool) no planea ser una aventura de una sola vez, ya que pese a contar con el retorno de Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger, su objetivo será iniciar un nuevo abanico de historias que conforme una trilogía por su propia cuenta.

Así lo dejó en claro el propio James Cameron, quien actuó como productor de la nueva película, en conversación con Deadline.

Pasamos varias semanas rompiendo la historia y buscando qué tipo de historia queríamos contar, para tener algo para proponerle a Linda“, explicó el director.

En dicho proceso, también participaron el propio Miller y el productor David Ellison, quien encabeza a la compañía Skydance

Nos arremangamos las mangas y comenzamos a desmantelar la historia y, cuando nos dimos cuenta de algo, lo vimos como un arco de tres películasHay una historia mayor para que sea contada. Si somos lo suficientemente afortunados para hacer algo de dinero con Dark Fate,sabemos exactamente a dónde queremos ir con las futuras películas“, agregó.

Es decir, volverán con más. Como siempre ha sucedido, pese a que todo concluyó perfectamente con T2.

Terminator Dark Fate se estrenará el 1 de noviembre en Estados Unidos. Sabemos que las expectativas no son altas y que nadie espera absolutamente nada de la nueva entrega de Terminator, lo que es quizá un factor a favor de la película, no hay nada que perder y tienen absolutamente todo por ganar. Sabemos que rescatar una franquicia con tal carga histórica es prácticamente imposible pero, esperamos que por amor a Arnold, los productores nos den la película que la historia merece.