Terminan filmaciones de The Joker

Todd Phillips anuncia el fin de las filmaciones de The Joker

Todd Phillips anuncia el fin de las filmaciones de The Joker

Además de mantener la llama encendida del DCEU con Shazam !, Birds of Prey y Wonder Woman 1984, Warner Bros también nos traera una pelicula independiente sobre el infame Joker. La filmación comenzó en septiembre y el director Todd Phillips confirmó que la producción de Joker ha finalizado.

El Joker y Batman son rivales en los comics desde 1940 y casi 80 años después, se podría argumentar que el Príncipe del crimen es igual de popular que su nemesis. Joker ya ha sido interpretado por Caesar Romero, Jack Nicholson, Heath Ledger y Jared Leto, pero el turno de Joaquin Phoenix viene con la particularidad de que sera la primera vez que el personaje es el protagonista en la pantalla grande. Recordemos que si bien no hay una fecha o regreso confirmado, Jared Leto aún sigue siendo The Joker dentro de la continuidad del DCEU.

Terminan filmaciones de The Joker

Situada a principios de la década de 1980, Joker sigue la historia de Arthur Fleck, un fracasado comediante de stand-up que poco a poco va cayendo en la locura y se convierte en un cerebro criminal que deja un rastro de destrucción nunca antes visto en Gotham City. El elenco de la película incluye a Robert De Niro como un presentador de programa de entrevistas que, de alguna manera, desempeña un papel en el giro de Arthur hacia una vida de crimen; Zazie Beetz como una madre soltera “cínica” que se convierte en el interés amoroso de Arthur; Frances Conroy como Penny Fleck, la madre de Arthur; y Marc Maron como un productor del show del personaje de De Niro. El reparto también incluye a Bill Camp, Glenn Fleshler, Shea Whigham, Bryan Callen y Josh Pais.

Y si piensas que The Joker es el único personaje de los cómics que aparece en esta película, estas equivocado. Joker también incluye a la familia Wayne, con Brett Cullen interpretando a Thomas y Dante Pereira-Olson como Bruce (aún no se sabe quién sera Martha). Obviamente la familia Wayne no esta completa sin Alfred Pennyworth, en esta oportunidad interpretado por Douglas Hodge.