Thanos aparece en The Simpsons

Los Simpsons tienen a un nuevo e inesperado invitado

Los Simpsons tienen a un nuevo e inesperado invitado

Después de haber borrado la mitad de la vida en el MCU en “Avengers: Infinity War”Thanos dirige su atención a Springfield en un nuevo episodio de “Los Simpsons”. Como siempre, nuestros amigos amarillos están a la altura de los mejores y más novedosos eventos del mundo mundial y, para celebrar uno de los momentos más icónicos del cine de superhéroes, invitaron al enemigo número 1 de los fans para festejarlo.

En el acostumbrado gag del sofá que da pie a un nuevo episodio de “Los Simpsons”, vemos a Thanos completar el Infinity Gauntlet al tomar el chupón de Maggie y usar su poder para eliminar a casi toda la familia amarilla.

Thanos aparece en The Simpsons

Como era de esperarse, mientras Homero, Marge, Bart y Lisa se convierten en cenizas, Maggie sobrevive a la ira de Thanos y se sienta junto a éste en el sofá de la familia, por supuesto, como una evidente referencia a Gamora. Recordemos que a Maggie la hicieron hija de Kang en alguno de los especiales de Halloween, por lo que nada parece una sorpresa.

 Aunque la escena es corta, no es difícil imaginar que Thanos críe a Maggie para que se convierta en una especie de asesina como lo hizo con Gamora. Después de todo, ella ya le disparó al señor Burns.

Thanos muy seguramente hará su próxima aparición en “Avengers: Endgame”, la cual se estrenará el 26 de abril de este año, super rápido, ¿no? Como ya saben, esta próxima cinta épica está dirigida por Joe y Anthony Russo, protagonizada por Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland yAnthony Mackie.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here