The Boys presentan a la nueva integrante

Conozcan a Stormfront la nueva integrante de The Seven

Cuando la segunda temporada de The Boys se estrene durante los próximos meses, The Seven incorporará a una nueva integrante a sus filas: Stormfront. Esta nueva “heroína” interpretada por Aya Cash (You’re the Worstllegará con su propia agenda al grupo manejado por Vought y pondrá sobre la mesa sus capacidades para manipular en clima.

“Creo que ella está aquí para hacer estallar a Vought”, tanteó Cash en una entrevista con EW. “Ella está aquí para tratar de hacer que Vought vuelva a la idea original detrás de la creación de superhéroes … Y puede ser bastante feminista. Hay mucho, no diría que es mal, pero también es una mujer muy poderosa”.

Pero ¿cómo será Stormfront? Aunque todavía tendremos que esperar para ver a la adaptación del personaje en acción, Cash y Anthony Starr, el actor detrás de Homelander, adelantan que Stormfront complicará aún más las cosas para el miembro más poderoso de  The Seven.

En ese sentido, mientras Starr sostiene que la habilidad con las redes sociales de Stormfront contrastará con la torpeza de Homelander en ese aspecto, Cash advierte que su personaje tratará de luchar mano a mano con el enemigo número uno de Billy Buthcer.

“(Homelander) está acostumbrado a que todos le tengan miedo. Ella lo iguala”, señaló Cash. “Eso no quiere decir que ella no entienda su poder y se pasee de puntillas a veces, pero también está dispuesta a desafiarlo. En última instancia, creo que la dinámica entre los dos es aterradora y cambiará quién es Homelander”.

Puedes conocer el aspecto que tendrá Stormfront en The Boys en las primeras fotos del personaje reveladas por EW.

La segunda temporada de The Boys se estrenará este año y retomará la historia de la batalla de Billy Butcher y compañía contra los superhéroes después la gran revelación del final de la primera temporada.