The Orville llega a América Latina.

The Orville es la nueva serie de Seth McFarlane

The Orville es la nueva serie de Seth McFarlane

La serie de comedia de aventuras especiales creada por Seth McFarlane llegará a la señal regional del canal de cable FX a partir del mes de abril con lo que se abre una nueva participación de McFarlane en nuestras vidas, lo necesitamos, lo merecemos y esperamos que llegue ya.

“The Orville” ya tiene su rumbo fijo para llegar a Latinoamérica. La serie parodia de “Star Trek” de Seth McFarlane(“Family Guy”, “Ted”) se estrenó en el canal FX el 16 de abril de 2018 y se presentará a la 1pm de lunes a viernes.

La historia va de lo siguiente: Desarrollada 400 años en el futuro, “The Orville” sigue a la nave espacial exploratoria del mismo nombre. Su tripulación, tanto humana como alienígena, se enfrenta a las maravillas y los peligros del espacio exterior, al tiempo que se enfrenta a los problemas de la vida cotidiana.

The Orville llega a América Latina

La primera temporada consta por 12 episodios de una hora (¿qué les parece esta moda de capítulos larguísimos casi cinematográficos? ¿Les acomoda?), y es protagonizada por MacFarlane, Adrianne Palicki, Penny Johnson Jerald, Scott Grimes, Peter MaconHalston SageJ LeeMark Jackson y Chad L. Coleman.

La serie originalmente fue estrenada en septiembre de 2017 en Fox EUA; y para noviembre la televisora confirmó la renovación de esta serie para una segunda temporada.

Para terminar con esta suerte de ficha técnica sobre lo nuevo de MacFarlane, “The Orville” es producida por 20th Century Fox Television. La serie fue creada y escrita por Seth MacFarlane. MacFarlane, Brannon Braga (“Terra Nova”), David A. Goodman (“Family Guy”), Jason Clark (“Ted”) y Liz Heldens(“Mercy”) se desempeñan como productores ejecutivos en la serie. Jon Favreau (“Iron Man”) dirigió el episodio estreno de la serie con lo que esperamos buena acción además de buen humor… ojalá no nos decepcione, no lo merecemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here