The Rise of Skywalker revelará un gran misterio

Por fin sabremos quiénes son los padres de Rey

Sin duda uno de los grandes misterios que envuelve a la más reciente trilogía de Star Wars es la identidad de los padres de Rey, pregunta que tendrá su respuesta de la mano del Star Wars: The Rise of Skywalker.

En una entrevista con USA Today, la actriz que interpreta a Rey, Daisy Ridley, señaló que J.J ABrams, director del filme, “Dijo que esa pregunta sería respondida”, agregando que “Así, que al final de filme, sabrán de que se trata”.

Cabe recordar que en The Last Jedi, dirigida por Rian Johnson, Kylo Ren le señala a la joven Jedi que sus padres “eran nadie”, sólo unos comerciantes de chatarra que la habrían vendido por dinero para beber.

En la entrevista, Ridley, también señaló que no será la única en enterarse, ya que Finn y Poe Dameron compartirán con ella el protagonismo. “Eché de menos a John rodando la última película, pero ahora estamos juntos otra vez, y ahora Oscar también está con nosotros”, que  apunta que el filme será “más emocional”, que el anterior.

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrenará el próximo 20 de diciembre y sí, no podemos estar más emocionados al respecto. Una emoción extraña para ser sinceros. El capítulo VII, especialmente, fue un capítulo controversial, por decir lo menos pues, la calidad de refrito que se aventaron superó todas las expectativas y las pesadillas que muchos y muchas fans tenían sobre lo que es el nuevo manejo (hola, Disney) de la saga de Star Wars.

Ahora, con esta noticia tenemos un poco de esperanza sobre el único gran misterio que nos ha dejado la saga y que sin duda le da más sentido a la historia y al personaje mismo de Rey. Por otro lado, parece que nunca sabremos de dónde 3PO sacó un brazo rojo…