The Suicide Squad volverá a sus orígenes

James Gunn le dará nueva vida a Suicide Squad

The Suicide Squad volverá a sus orígenes

James Gunn le dará nueva vida a Suicide Squad

Hay dos cosas del universo de mercancía y productos retro que nos encanta: los comics y las películas. Y sí, hay genios en la industria que deciden darnos ambos de vez en vez. De acuerdo a un nuevo reporte de THR, la nueva cinta The Suicide Squad, del mismísimo James Gunn se centrará en otros personajes del equipo de villanos convertidos en héroes involuntarios y que esperarán, ante todo, regresarle vida a una franquicia que nos prometió mucho y que nos dio poco más que nada.

Mientras la nueva película de WB/DC se prepara para arrancar su producción, un nuevo reporte indica que esta nueva cinta de James Gunn estará tomando inspiración en un clásico del material fuente: el run de John Ostrandery Kim Yale de 1988 (A diferencia de la cinta de 2016, que tuvo como influencia principal la interpretación del equipo de los Nuevos 52 de DC).

The Suicide Squad volverá a sus orígenes

El aclamado run, tuvo como personajes centrales a Deadshot y Rick Flagg, aunque tuvo fuerte participación el Captain Boomerang, Nightshade y el Bronze Tiger. Dada la influencia de la década de los 1980’s en las cintas de “Guardians of the Galaxy”, esta información parece alinearse a los gustos del director.

Aunque no está confirmado, se espera Margot Robbie y Viola Davis repitan sus papeles como Harley Quinn y Amanda Waller, respectivamente. Por supuesto, si esto no sucediera, la película definitivamente perdería mucho de lo que la hizo rescatable. Entre otras cosas, ya les habíamos contado Idris Elba ha sido revelado como el suplente de Will Smith como Deadshot, luego de que este último tuviera que dejar la producción por problemas de agenda.

“The Suicide Squad” será escrita y dirigida por James Gunn con miras a su estreno el 6 de agosto de 2021. El director tiene en puerta el estreno de “Brightburn” para el mes de mayo 2019.