The Walking Dead decide no cambiar nada.

Aquel personaje no se va a ir en The Walking Dead.

Aquel personaje no se va a ir en The Walking Dead.

Este artículo habla sobre detalles específicos del final de mitad de la Temporada 8 de “The Walking Dead”, por lo que esto puede ser considerado como spoiler. Proceda a su discreción.

Es claro. Carl Grimes está destinado a morir. Durante el último episodio de la primera mitad del Temporada 8 de “The Walking Dead”, el personaje fue mordido en la área del tórax, lo que lo hace imposible que vaya a sobrevivir y pese a las peticiones online, y de la molestia parece que no habrá cambios.

Aquí los diversos factores:

El actor Chandler Riggs (interprete de Carl) ya afirmó “Sí, Carl va a morir. No hay forma que pueda regresar de esto. Su historia está a punto de llegar a su fin”.

Riggs, quien ha interpretado al personaje desde el segundo episodios de la primera temporada del show en 2010 pensó que Carl estaba seguro. Sin embargo, este nuevo evento traerá una muy interesante historia consigo. “Tiene un propósito para la historia. Aún faltan nueve episodios, y esto impactará a Rick, Michonne, a todos. Aunque la historia llega va en camino a acabar, aún no se termina”.

The Walking Dead decide no cambiar nada

Por su parte el showrunner Scott M. Gimple, afirmó que la herida “es un boleto sólo de ida” y que sí, efectivamente, Carl va a morir.

Esto no ha detenido a los fanáticos que quedaron sorprendidos y frustrados por el inminente destino de Carl. En especial porque show tiene un historia del engaños (lo que ha llevado a muchos pensar que eventualmente el personaje podría sobrevivir).

Pero los fanáticos un poco más radicales, no solo han atacado al show a través de comentarios en línea, sino que también han lanzado una petición para pedir la supervivencia de Carl y el despido de Gimple. La petición está buscando llegar a las 50,0000 firmas (meta que está a punto de conseguir al momento de escribir esta nota). Esta petición ha llevado a muchos especular que el destino de Carl podría cambiar, en especial porque el personaje está vivo en los cómics.

Esta no es la primera ocasión que los fans hacen una petición similar. En 2014, los fans hicieron una para revivir al personaje de Beth. En su momento la petición fue firmada por más de 65,000 personajes.

Sin embargo, cualquier decisión hecha sobre el personaje es irreversible, ya que el show concluyó su producción a finales de noviembre; lo que básicamente pone el clavo final (literal) al ataúd de Carl.

La segunda mitad de la octava temporada “The Walking Dead” se espera regrese en algún momento de la primavera de 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here