The Walking Dead regresa de entre los muertos

TWD regresa a la pantalla chica

Por si creían que The Walking Dead estaba muerto, les tenemos malas noticias, evidentemente TWD no se iba a dejar morir sin antes ser lo que podríamos llamar, un muerto viviente televisivo (juar, juar). Así como lo escucharon, The Walking Dead volvería a la televisión para una nueva versión de serie televisiva. Para este trabajo, Nico Tortorella ha sido elegido para el papel principal en la próxima tercera serie de la franquicia de “The Walking Dead” en AMC.

La tercera serie sin título se centrará en la primera generación que nació después del apocalipsis zombie tal como lo conocemos. Algunos se convertirán en héroes. Algunos se convertirán en villanos. Al final, todos serán cambiados para siempre.

El personaje de Nico Tortorella, Félix, se describe como un hombre de palabra honorable que no teme luchar por la seguridad y la aceptación de los demás.

El casting no interferirá con el papel de Tortorella en la exitosa serie de comedia de “Younger”, que recientemente se renovó por séptima temporada con Tortorella listo para continuar como Josh.

En la nueva serie del universo de “The Walking Dead”, que comenzó la producción en Richmond, VA, Tortorella se une al elenco con Annet Mahendru (Huck), Aliyah Royale (Iris), Alexa Mansour (Hope), Nicolas Cantu (Elton) y Hal Cumpston (Silas).

Producida y distribuida por AMC Studios, la serie se estrenará en la primavera de 2020. Jordan Vogt-Robertsdirigirá la serie co-creada por Scott Gimple y el veterano escritor y productor de “The Walking Dead”,Matt Negrete, quien actuará como showrunner de la serie.

Sin más, en cuanto tengamos algo más de información se las haremos saber, seguramente pronto tendremos mucha más información sobre los protagonistas, sus roles y sobre todo, de qué irá la nueva serie, ¿será que tendremos un spin off biográfico? ¿será que tendremos un nuevo grupo de protagonistas que seguir?