ThunderCats Roar! Está cada vez más cerca

Cartoon Network revela avances de ThunderCats Roar!

Ya han pasado casi dos años desde que Cartoon Network dio a conocer el primer vistazo a ThunderCats Roar!y desató la molestia de algunos fanáticos de la querida serie ochentera con la propuesta de animación de esta nueva producción desarrollada por Warner Bros. Animation.

Sin embargo, lo que perfectamente ya podría ser una historia del pasado, aún no queda atrás para los seguidores de Lion-O y compañía. En pleno 2020 Cartoon Network recién se está preparando para estrenar ThunderCats Roar! en todo el mundo, por lo que después de un largo tiempo sin novedades sobre la serie el canal lanzó un nuevo adelanto para recordarnos su existencia y (probablemente) encender nuevamente las críticas.

El teaser, que fue revelado de la mano del estreno del primer capítulo en Estados Unidos, mantiene el estilo de animación y diseño de personajes que fue el foco de las críticas, y nos presenta uno por uno a los protagonistas de la serie.

Así, tenemos vistazos detallados a Lion-O, Tygra, Panthro, Cheetara, Wilykat y Wilykit mientras dejan lo que fue Thundera para aterrizar sin querer en el Tercer Planeta. Todo mientras se comienza anticipar la amenaza de los mutantes de Plun-Darr.

Pero como ninguna descripción se equipara a ver el video, así aquí tienen el nuevo adelanto de ThunderCats Roar!:

Cartoon Network debería estrenar ThunderCats Roar! a nivel mundial durante este año (todavía no sabemos pa´cuando). Por lo que mientras el primer episodio ya fue lanzado a través de la app del canal en Estados Unidos, habrá que esperar para ver el resto y juzgar la historia de esta nueva encarnación de los felinos espaciales.

Esperemos que a esta nueva serie le vaya muy bien aunque, para ser verdad, los fans no están nada contentos y los comentarios negativos han ido a la alza… ¿será que CN está cometiendo un error?