Titans renueva para una temporada más

DC le da un voto de confianza a Titans

Parece que Titans sigue siendo la mejor carta de DC en lo que refiere a series. Aun de que las series sobre personajes de los comics y/o superhéroes están cayendo como moscas a la fruta, todavía quedan algunas opciones en pie de lucha por posicionarse y cantarle un tiro de frente a lo mejor de las series. La serie insignia del servicio de streaming de DC Comics estará de regreso el año entrante y se mantendrá en esta plataforma.

“Titans” regresará para una tercera temporada en la plataforma DC Universe, el servicio de suscripción que fue lanzando el pasado septiembre de 2018. La serie fue la primera de las producciones originales de esta plataforma, la cual actualmente está estrenando los nuevos episodios de la segunda temporada cada viernes.

La renovación llega en un momento incierto para la iniciativa del DC Universe, la cual inició previa al anuncio de HBO Max, el servicio de streaming de WarnerMedia próximo a estrenarse. “Doom Patrol” otro de los shows principales de la plataforma, fue renovada para segunda temporada con un acuerdo de poder se estrenada en HBO Max.

“Titans” es producido por Weed Road Pictures y Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television. La serie está desarrollada por Akiva Goldsman, Geoff Johns Greg Berlanti. 

DC Universe fue desarrollada como un servicio de suscripción para fans del DC Comics, lo cual da no solo acceso a material original como “Titans” o “Doom Patrol”, sino también a películas y series del catálogo Warner Bros. relacionadas con los personajes de la editorial, así como una librería cómics, lo cual suena bastante bien para los fans pero, parece que no es la mejor idea para los fans de las series y las películas en general pues, si bien DC es una editorial titánica, sus propuestas de películas y series han dejado mucho que desear como piezas cinematográficas.