Tom Hardy habla sobre el futuro de Mad Max

Mad Max tiene mucho que dar todavía

Tom Hardy habla sobre el futuro de Mad Max

Mad Max tiene mucho que dar todavía

Uno de nuestros homeboys favoritos, el actor Tom Hardy ha reafirmado que habrá más películas de “Mad Max” en camino tras el éxito de “Mad Max: Fury Road” en 2015.

Hardy tomó el relevo de Mel Gibson como el personaje principal en el re-boot de George Miller de la franquicia de acción post-apocalíptica. Los rumores de que el actor volverá a estar detrás del volante en otra película de “Mad Max” han circulado desde entonces, pero ahora Hardy revela que definitivamente está a bordo para una secuela.

Tom Hardy habla sobre el futuro de Mad Max

“Siempre fue el plan hacer tres películas, así que creo que todavía estamos esperando que se nos dé la oportunidad y la luz verde para seguir adelante con la siguiente historia”, dijo a Variety en Comic-Con International en San Diego. “Pero cuando me comprometí con eso, había un excesivo material sobre él”.

Hardy dijo que depende del estudio decidir cuándo avanza “Mad Max”. “Obviamente, pertenece a Warner Bros. por lo que serían ellos quienes lo decidan”, dijo. “Pero muchos proyectos son volátiles, sabes que esperas que aterrice algo cuando es real, y tan pronto como sea real saltaremos sobre él”.

Como Hardy confirmó, se ha hablado de al menos dos películas más de “Mad Max”, pero él está esperando la llamada. Teniendo en cuenta que Miller inició una demanda contra Warner Bros. por “Mad Max: Fury Road”, no sabe si cualquiera de las partes está dispuesta a cooperar en una secuela en este momento. Dicho eso, al menos Hardy sueña con la esperanza de que haya más de la historia de Max Rockatansky.

El actor no entró en detalles sobre qué implicaría la continuación de “Fury Road”, pero hubo rumores de un spinoff dirigido por Charlize Theron. En 2015, Hardy confirmó que el título provisional de la próxima película sería “Mad Max: The Wasteland”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here