Tom Holland confía en Sony para manejar a Spider Man

Spider Man podría tener su propio mini universo

El final del acuerdo entre Marvel Studios y Sony puso a Spider-Man en un terreno marcado por las dudas, especialmente por el hecho de que la próxima película del arácnido mantendrá a la versión de Peter Parker interpretada por Tom Holland.

Pero como sus nexos al MCU son gigantescos, desde el uso de su traje a sus motivaciones heroicas bajo el alero de Tony Stark, es muy difícil augurar cómo será trabajada su historia ahora que no podrán realizar mención alguna sobre el resto de personajes del universo cohesionado.

Sin embargo, eso parece no ser una preocupación para Holland. En una reciente entrevista con la revista GQel actor solo tuvo buenas palabras para el estudio que es dueño de los derechos cinematográficos del arácnido.

No me da vergüenza expresar lo increíble que han sido los últimos cinco años con Marvel“, dijo Holland. “Realmente he pasado el mejor momento de mi vida y, en muchos aspectos, han hecho realidad mis sueños como actor“, agregó.

Sony también ha sido muy bueno conmigo y el éxito global de Spider-Man: Far From Home es un verdadero testimonio de su apoyo, habilidad y compromiso. El legado y el futuro de Spidey descansa en las manos seguras de Sony. Realmente no estoy más que agradecido, y he hecho amigos para toda la vida“, destacó el responsable de interpretar a Spidey.

Aunque por ahora se desconoce si el director Jon Watts volverá, quienes sí lo harán serán los guionistas Chris McKenna y Erik Sommers.

Sin embargo, por ahora no está claro cuándo en Sony quieren lanzar la próxima película de Spider-Man que funcionará de forma independiente y que probablemente solo funcionará para crear un micro-universo cohesionado con el resto de personajes del universo del vecino amistoso de la Gran Manzana. Es como el niño no querido que se hace una fiesta para sí solito… ya veremos qué tal le va a nuestro amigo arácnido.