Tom Holland habla sobre el futuro de Spider Man

Spider Man llega a su final

Alguien tenía que dar la cara por el asunto Spi der Man, Sony, Disney y todos los implicados en el problemón en el que se metió el sobrino de la tía May. Después de un Far From Home que gustó a secas, por fin, Tom Holland y Kevin Fiege hablaron sobre la sonada ruptura que Sony y Disney tuvieron esta semana sobre la custodia “compartida” del Hombre Araña.

Tras bambalinas en la D23, Tom Holland, actor intérprete de Spider-Man/Peter Parker habló sobre la separación de Sony y Disney anunciaron esta semana, lo que básicamente ha dejado al Hombre Araña fuera del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

“Hicimos cinco grandes películas” declaró el actor. “Han sido cinco maravillosos años. Es lo mejor de mi vida. ¿Qué depara el futuro? Todo lo que sé es que seguiré interpretando a Spider-Man y lo disfrutaré a lo grande. Va a ser divertido, no importa cómo decidamos hacerlos. El futuro de Spider-Man será diferente, pero será igual de increíble y sorprendente, y encontraremos nuevas formas de hacerlo muy cool”.

Esta declaración vino tan solo unos minutos después de que Holland tomara el escenario principal del Hall D23 para promover la cinta “Onward” y donde pronunciara que “ha sido una semana difícil, pero los amo 3000”.

Por su parte Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, se mostró agradecido y feliz por lo realizado con Sony. “Hicimos cinco películas dentro del MCU con Spider-Man, dos propias y tres con los Vengadores. Es un sueño que nunca pensé podría pasar. Pero tampoco era para siempre. Sabíamos que había un tiempo finito para hacer esto, y narramos la historia que queríamos contar, y siempre estaré agradecido por esto”.

Y así es como se acaba una era, con un matrimonio trunco y un hijo desamparado, al parecer se hace oficial que ya no tendremos más de Spider Man.