Tortugas Ninja tendrán otro reboot

Las Torugas Ninja tendrán nuevo reboot de la mano de Michael Bay… otra vez

Las Torugas Ninja tendrán nuevo reboot de la mano de Michael Bay… otra vez

Luego de una versión… cuestionable, cuando menos, de las Tortugas Ninja que llegó al mundo de la mano de Michael Bay (quién definitivamente parece que hace películas para ser fuertemente criticadas), Paramount Pictures está preparando un nuevo reinicio cinematográfico de Teenage Mutant Ninja Turtles, cuya producción podría comenzar a finales de este año, y para asegurarse que lo harán mal nuevamente volvieron a contratar los servicios de Platinum Dunes, la compañía de producción de Bay.

Entrevistados por la revista Variety, los productores Andrew Form y Brad Fuller (A Quiet Place) confirmaron la información y revelaron que Andrew Dodge (Bad Words), fue elegido para escribir el guión de la nueva historia. Por supuesto, nadie ha salido a confirmar nada hasta el momento, esperemos que la elección sea la mejor para todos y , sobre todo, la mejor para la historia en sí, con quien tienen muchas, pero muchas deudas pendientes.

Las Tortugas Ninja tendrán otro reboot

Hasta el momento las Ninja Tortugas Adolescentes Mutantes han tenido cinco películas, cuatro live-actión y una animada ¿Es necesario contar de nuevo la misma historia una y otra y otra y otra ve? Definitivamente no, pero la gente de Paramount parece estar dispuesta a ordeñar esta franquicia hasta matarla por la mala y miren que van en camino directo.

Los productores afirmaron que aún no tienen director u actores contemplados para esta producción, pero, siendo producida por la compañía de Michael Bay que parece que está fuertemente aferrado a echarnos a perder toda bella memoria que tengamos de nuestra infancia, sin duda será una película sin mucho contenido, con muchas secuencias de acción en cámara lenta y mucho, pero mucho de ese sonidito incómodo que hacen los transformers al cambiar de forma.

Al parecer no hay mucho que esperar, en cuanto sepamos más datos sobre esta nada esperada película, sin duda se las haremos saber.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here