Trump hace enfurecer a HBO y al mundo de Game of Thrones

Trump utiliza a Game of Thrones y los productores se vuelven locos

Trump utiliza a Game of Thrones y los productores se vuelven locos

Pues… quizá hacía falta. La cadena de televisión premium no está de acuerdo con que el Presidente de EUA use referencias de la serie de TV para propósitos políticos.

Luego de que el Presidente de los EUA, Donald Trump, compartiera una foto de él, con la leyenda “Sactions are Coming. November 5”, en referencia a las inminente reinstauración de sanciones económicas a Iran, con una fuente similar a la que “Game of Thrones” usa en su publicidad, HBO se vio altamente molesta por el mensaje del mandatario.

En una declaración a The Hollywood Reporter, HBO afirmo que la cadena desconocía la existencia del mensaje y “preferían que su marca registrada no fuera apropiada de manera indebida para propósitos políticos”.

Trump hace enfurecer a HBO y al mundo de Game of Thrones

Poco después, la cuenta oficial del HBO compartiría un tuit que decía: “¿Cómo se dice ‘uso indebido de marca registrada’ en Dothraki?”.

Algunos miembros de la serie, como Maisie Williams y Sophie Turner (quienes interpretan a Ayra y Sansa Stark, respectivamente) también mostraron su descontento ante el mensaje del Presidente Trump. George R.R. Martin, escritor de “A Song of Ice and Fire” (libro en el que está basado “Game of Thrones”, se limitó a responder al mensaje del mandatario con un “#Vote” en referencia a las votaciones que se está llevando acabó durante este fin de semana en la nación norteamericana.

Por si ya se les olvidó, les recordamos que la octava temporada de “Game of Thrones” se espera sea estrenada en algún momento de la primera mitad de 2019. Ya veremos qué tal le va con la nueva y gran oferta de series que tenemos a disponibilidad de nuestros ojos, manos y dedos. Ya no es tan fácil que nos conformemos con una historia valiente, sangrienta y llena de acción… a ver que tal le va a estos muchachos con una audiencia renovada.