TWD: Andrew Lincoln se va pero no se va…

Andrew habría firmado para hacer 3 películas de TWD

Andrew habría firmado para hacer 3 películas de TWD

Como todos y todas sabemos, the Walking Dead está en terapia intensiva, entre que se les van actores, se les van historias, argumentos y secuencias narrativas, ya nada parece salvar a la serie que cambió la forma en la que nos enfrentamos a ese monstruo tan familia llamado televisión.  Como ya habíamos contado antes, Andrew Lincoln, quien la hace de Rick en la serie ya no está más en la serie. Peeeeeeero… Puede que el actor haya dejado este domingo en show de TV, sin embargo su personaje continuará en el universo del programa de AMC.

Andrew Lincoln ha firmado para interpretar al icónico personaje de Rick Grimes para vario proyectos con duración de película en desarrollo por parte de AMC Studios Original Films, y que tendrán a Scott Gimple, Jefe de la Oficina Creativa de la cadena, como su escritor. La primera de estas producciones se espera inicie su producción a inicios de 2019.

Este movimiento viene luego de que este domingo 5 de noviembre 2018 se transmitió la última aparición regular de Lincoln como Rick en la serie de televisión de “The Walking Dead”.

TWD Andrew Lincoln se va pero no se va

“Esta películas van a ser una gran evolución de lo que hemos hecho en el show” declaró Gimple. “Iniciaremos lo que será la primera parte de la continua historia de Rick, y viene más en camino, las cuales nos mostrarán mundos no vistos de “The Walking Dead” con algunos rostros del pasado del show, así como nuevos personajes que esperamos se conviertan en favoritos. Queremos hacernos nuevos caminos con historias diferentes y distintas, todo parte del mismo mundo que capturó nuestra imaginación por casi una década”.

Estos serán los primeros proyectos en desarrollo de Gimple desde que fue nombrado Jefe de la Oficina Creativa para velar por el universo de “The Walking Dead”; en ese momento se adelantó que se buscaría expandir la marca del show a una variedad de distintas plataformas.