TWD se despide de una de sus estrellas

Adiós a Andrew Lincoln

TWD se despide de una de sus estrellas

Adiós a Andrew Lincoln

En un movimiento completamente extraordinario, el personaje titular de la serie de AMC dejará el show luego de 6 episodios.

Diversas fuentes han confirmado que al final de la Temporada 9, Andrew Lincoln, interprete de Rick Grimes, estará dejando el show y que sólo participará en seis episodios de la nueva temporada.

Al momento no se desconoce la naturaleza de la salida de Lincoln del show; sin embargo esto marcaría el rompimiento más puntual entre el show de televisión y su material fuente, los cómics de “The Walking Dead”; en estos, Rick continúa siendo el protagonista principal

TWD se despide de una de sus estrellas

Para reemplazar a su actor principal, AMC está negociando una compensación económica de 20MDD a otro de los actores principales del show: Norman Reedus, interprete de Darryl Dixon y sí, último bastión de la serie que marcó una nueva época en la historia de las series y de la televisión internacional.

De ser cierto todo esto cierto, seguramente la dinámica del show cambiará por completo. Lincoln, se sumaría a Chandler Riggs, quien dejó el show la temporada pasada; y muy posiblemente coincida con la también despedida de Lauren Cohan (Maggie) del programa de AMC. Cohan, podría ver recortada su participación en “The Walking Dead”, luego de que el piloto de “Whiskey Cavalier” recibió la orden de serie por parte de ABC.

Al momento, se desconoce si la ahora estrella de “Black Panther”Dania Gurira (Michonne en el show de AMC)también podría estar dejando el show una vez concluida la temporada.

Este movimiento, podría ser el momento que AMC necesita para revitalizar “The Walking Dead” que ha perdido el favor de muchos de sus televidentes desde el inicio de la Temporada 8… o podría ser el clavo final en el ataúd del show que los detractores del programa ha aclamado en los últimos dos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here