Uma Thurman regresa al cine de la mano de Netflix

La musa de Tarantino regresa a la pantalla grande con Netflix

Uma Thurman llega a Netflix

Netflix se ha convertido, en muy poco tiempo, en el lugar en el que todo mundo quiere estar. Ya habíamos notado que su incursión en nuestra vida había sido rápida, indolora pero muy, muy intrusiva. De la noche a la mañana, Netflix supo entrar a nuestras vidas, decirnos qué ver, cuántas series ver, qué películas ver y hasta qué directores y directoras tienen acceso a nuestras pantallas de preferencia. Por su puesto, las grandes estrellas de Hollywood han notado este fenómeno de escalada y, cada vez son más las estrellas de la pantalla grande que trabajan en producciones originales de Netflix. Por ejemplo, hace poco Sandra Bullock protagonizó la criticada (pero aún así muy popular), Bird Box, que si bien, su fama no duró mucho, en un momento su popularidad fue de lo más aguda.

Ahora el turno es para Uma Thurman, a quienes muchos recuerdan por sus roles en películas de Quentin Tarantino como Pulp Fiction y la saga de Kill Bill. La actriz de 48 años (aunque usted no lo crea) se aleja del género de acción que tan bien le ha sentado para estelarizar Chambers, una serie de terror y suspenso producida por la famosa plataforma.

La sinopsis oficial de esa ficción señala que la historia se centrará en una joven que sobrevive a un ataque cardíaco. Más adelante, varias situaciones paranormales le ocurren y la chica debe recibir un trasplante de corazón. La donante del órgano es la fallecida hija del personaje de nuestra querida, Uma Thurman. Otra reconocida figura que tendrá un papel importante en el programa es Tony Goldwyn, muy recordado por su papel en Scandals. Se sabe además que la primera temporada de la tira contará con 10 episodios y que los mismos se estrenarán el próximo 26 de abril en el catálogo de Netflix.