Un ex de Marvel llega a Suicide Squad

Del Toro llega a DC con Suicide Squad

La rivalidad entre DC y Marvel no es como el famoso clásico futbolero, es quizá un poco más flexible pero no por eso, menos peleado.

Actores y directores van y vienen, siendo la próxima edición de Suicide Squad un buen ejemplo de ello. James Gunn, el hombre que estuvo detrás de Guardianes de la Galaxia 1 y 2, dirigirá la nueva película del Escuadrón Suicida y aparentemente se quiere llevar a uno de los actores que ya trabajo con él durante su estadía en Marvel. Así como de repente algunos notaron que thanos se parecía mucho a nuestro amigo Cable (obvio, sin tanta mandíbula y con un poco más de cabello), pronto veremos a un personaje más que compartirá casa.

¿De quien estamos hablando?

Benicio Del Toro es la opción principal para interpretar al villano de la película, a quien conocemos por su nombre en clave: “El Alcalde”. Según la descripción que tenemos, se trata de “un viejo e irascible guerrero que vive solo para la guerra“. Antonio Banderas es otro nombre que anda circulando con menor fuerza, quieren un acento latino para este personaje. Al parecer pasaremos de lo inglés a lo latino para interpretar al nuevo villano de DC.

Del Toro es conocido por sus papeles en las películas SicarioStar Wars: The Last Jedi y por supuesto por su rol como el Coleccionista en Guardians Of The Galaxy y en Avengers: Infinity War, del que sí, nos quedamos esperando mucho más de su papel, parecía más interesante de lo que fue. Tanto de él como de Howard the Duck, quien tuvo un paso por demás insípido en una saga en la que pudo haberle añadido un poco más de picardía al tono caliente de los Guardianes.

“The Suicide Squad” llegará a los cines en agosto del 2021.