Una lista de museos que pueden ver desde casa

Aquí una lista de museos para casa

El tema del COVID-19 sigue en pie, se trata de que como ciudadanos y ciudadanas, ayudemos a que la transmisión de este virus sea reducida, limitada y que evitemos que los sistemas de salud se colapsen (en materia de lo posible). Una de las mejores medidas para esto y, para quienes sea posible según sus privilegios de clase, es quedarse en casa a trabajar y realizar otras actividades para las que salir no sea indispensable.

Ya les hemos pasado algunas actividades que pueden hacer ahora que todo está parado y que tienen que estar un rato en su casita. Para aprender cosas nuevas y ¿por qué no? Intentar ver cosas nuevas desde la comodidad (esperemos que así sea) de sus casas, les proponemos visitar algunos de los mejores museos del mundo de manera virtual. Es cierto, que no hay nada como disfrutar de las obras de arte a pocos metros de distancia pero actualmente es complicado hacerlo, por ello os proponemos esta original alternativa.

Encontrarán los principales museos de Europa y los Estados Unidos, incluyendo el Museo del Prado en Madrid, no dejen de echarle un vistazo a todos y, esperemos que pronto salgan las versiones latinoamericanas de los mismos.

1. Pinacoteca de Brera – Milán

Colección online disponibile AQUI

2. Galleria degli Uffizi – Florencia

3. Museos Vaticanos- Roma

Tour virtual disponibile AQUI

4. Museo Arqueológico – Atenas

Galeria fotografica online AQUI

5. Museo del Prado – Madrid

Colección online disponibile AQUI

6. Museo del Louvre – París

Tour virtual online AQUI

7. British Museum – Londres

Colección online AQUI

8. Metropolitan Museum – Nueva York

Tour virtual y colección online AQUI

9. Hermitage – San Petersburgo

Tou virtual AQUI

10. National Gallery of art – Washington

Tour virtual y colección online AQUI