Warner hace la presentación HBO Max

Por fin llegará HBO Max

Finalmente WarnerMedia anunció su muy anticipado servicio de streaming, el cual llevará el nombre de HBO Max, el cual será lanzado en la primavera de 2020, con más de 10,000 horas de contenidos.

El nuevo servicio de streaming de WarnerMedia ya tiene nombre y tendrá contenidos de Warner Bros., New Line, DC Entertainment, HBO, CNN, TNT, TBS, truTV, CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth y Looney Tunes.

Sí, así es, con el nuevo servicio de WarnerMedia, los usuarios tendrán acceso a (quizá) la mejor gama decanales de televisión (¿o pantalla?) que hay en las ofertas actuales. De entrada les decimos que entre Crunchyroll y HBO ya tendrán diversión por semanas.

Entre los puntos destacados de este nuevo servicio, se encuentra que será la casa de los 236 episodios de “Friends”(lo que confirma la eventual salida de otros servicios de streaming como Netflix) y “The Fresh Prince of Bel Air” (El Prinicipe del Rap). De igual forma será los dueños exclusivos del streaming de la nueva serie “Batwoman” y de “Katy Keene”spinoff de “Riverdale”.

El anuncio confirmó un acuerdo de producción con Greg Berlanti (el responsable del “Arrowverse” y con Reese Witherspoon para películas. Berlanti hará cuatro películas, mientras Witherspoon realizará dos.

Entre el contenido original se encuentran las series “Dune: The Sisterhood” de Denis Villeneuve, la serie animada de “Gremlins”, la serie “Lovecraft Country” basada en la novela de Matt Rudd que tendrá a Jordan Peele y J.J. Abrams como productores ejecutivos; y la película “The Outsider” de Stephen King.

WarnerMedia no dio información de costos por el servicio, ni tampoco especificó si el servicio estará disponible de manera mundial o sólo regional en EUA.

Al momento no es claro con este nuevo lanzamiento qué pasará con otros de los servicios de streaming de Warner como el DC Universe, HBONow, HBOGo y Boomerang.