Warner traería de vuelta a ALF a nuestras pantallas

ALF podría ver la luz una vez más

Warner traería de vuelta a ALF

ALF podría ver la luz una vez más

“ALF” está de vuelta!! Pero en forma de serie!! Así, es no como lo predijo Millhouse, pero ALF está  en camino a regresar a la televisión. Warner Bros. TV está en etapas tempranas de desarrollo de una nueva versión de la serie clásica de comedia de situación que enamoró a más de una generación con su humor sencillo, familiar y sí, apropiado para todo el público.

El ícono de la cultura pop estaría muy pronto de vuelta, pero no se emocionen demasiado pues no sabemos mucho al respecto. Al momento, no hay escritores confirmados en el proyecto, la cual explorará una vez más las aventuras del ser alienígena de nombre ALF (Alien Life Form, en inglés). En la serie original, el personaje titular venía del planeta Melmac quien tuvo que hacer un aterrizaje forzoso en unos suburbios de EUA y terminó quedándose a vivir con la familia Tanner. El show se transmitió entre 1986 y 1990 durante cuatro temporada con más de 100 episodios en el canal NBC. La serie se ha mantenido como un punto brillante en la cultura pop luego de su conclusión y ha sido referencia en shows y películas.

Warner traería de vuelta a ALF

Una de las ideas del show, reporta que la nueva serie será una continuación, donde ALF se escapará del Área 51 donde estuvo cautivo desde el final de la serie original, y gira alrededor del cómo ve los cambios en el mundo desde entonces. Y sí, eso es lo único que sabemos por lo que estén al tanto de lo que les tengamos en un futuro.

“ALF” fue creado por Paul Fusco y Tom Patchett, donde Fusco fue el titiritero y voz en pantalla del personaje. El show original tuvo la participación de Max Wright, Anne Schedeen, Andrea Elson y Benji Gregory, de los cuales poco se supo luego de concluido el show.